Download PDF by Daniela Krien: Algún día nos lo contaremos todo (Narrativa) (Spanish

By Daniela Krien

En el verano de 1990, los jóvenes habitantes de l. a. Alemania socialista ven cómo el país donde nacieron se desvanece ante sus ojos. Cerca de una frontera que ha dejado de serlo, en una granja rodeada de bosques y ondulantes praderas, Maria vive en casa de los angeles familia de Johannes, su novio. Los padres de éste los angeles acogen como a una hija, aunque pronto queda claro que no está hecha para los angeles dura vida del campo. A punto de cumplir los diecisiete años, delicada y soñadora, Maria ya ha visto suficiente dolor en su propia familia y prefiere retirarse en los maizales o junto al arroyo que bordea los prados para abstraerse sumergiéndose en las páginas de Dostoievski o Knut Hamsun. Así, su vida transcurre apaciblemente hasta que conoce a Henner, un hombre de cuarenta años, solitario y enigmático, de trato arisco pero con un extraño poder de seducción. Una mirada, un easy roce, despiertan en ambos un deseo irrefrenable, una pasión casi atávica, cuya intensidad los arrastra a una situación insostenible en una pequeña comunidad rural marcada por décadas de intimidación y desconfianza.

Algún día nos lo contaremos todo cautivó de inmediato a lectores y críticos de su país, que se rindieron al aplomo y l. a. sensualidad con que Krien narra los angeles historia de un amor obsesivo. Galardonada con uno de los premios más prestigiosos de Alemania, el Junger Literaturpreis, esta novela fue también finalista del Leserpreis, el premio de los lectores alemanes, y será traducida a catorce idiomas.

Show description

Read or Download Algún día nos lo contaremos todo (Narrativa) (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Download PDF by Mario Levrero: Diario de un canalla / Burdeos, 1972 (Spanish Edition)

Novelas autobiográficas. Diario de Burdeos es inédita. "No estoy escribiendo para ningún lector, ni siquiera para leerme yo. Escribo para escribirme yo; es un acto de autoconstrucción. Aquí meestoy recuperando, aquí estoy luchando por rescatar pedazos de mí mismoque han quedado adheridos a mesas de operación, a ciertas mujeres, aciertas ciudades, a las descascaradas y macilentas paredes de miapartamento montevideano, que ya no volveré a ver, a ciertos paisajes, aciertas presencias.

New PDF release: Los desposeídos (Spanish Edition)

Los Desposeídos es un profundo ejercicio de comprensión del escenario de l. a. infancia del autor: los angeles Hungría de mediados del siglo XX, un país traumatizado por l. a. Segunda Guerra Mundial, el regreso de los supervivientes de los gulags y los angeles expropiación de las tierras por los comunistas. A finales de los años sesenta, una familia lucha por sobrevivir a los angeles miseria en un pequeño pueblo fronterizo de Hungría.

Read e-book online La lucecita (Panorama de narrativas) (Spanish Edition) PDF

El narrador y protagonista de este relato vive solo en una casa situada en un remoto pueblo deshabitado, y está dispuesto, según nos confiesa desde los angeles primera frase, a desaparecer. Durante su espera, sólo una lucecita que se enciende cada noche, en algún lugar del lado opuesto del valle, perturba su tranquilidad.

Download e-book for iPad: Océano mar (Panorama de narrativas) (Spanish Edition) by Alessandro Baricco,Xavier González Rovira y Carlos Gumpert

Hace muchos años, en medio de algún océano, una fragata de l. a. marina francesa naufragó. 147 hombres intentaron salvarse subiendo a una enorme balsa y confiándose al mar. Un horror que duró días y días. Un bold escenario en el que se mostraron l. a. peor de las crueldades y los angeles más dulce de las piedades.

Additional info for Algún día nos lo contaremos todo (Narrativa) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Algún día nos lo contaremos todo (Narrativa) (Spanish Edition) by Daniela Krien


by Donald
4.3

Rated 4.61 of 5 – based on 39 votes