Download e-book for kindle: Alguien como tú (Spanish Edition) by Sara Rattaro,Elena del Amo de la Iglesia

By Sara Rattaro,Elena del Amo de la Iglesia

Dos cajas repletas de libros, títeres y fotos. El mundo de Margherita está lleno de pequeñas cosas. En su hombro, su amado violín y en sus manos, un billete de avión a Italia, el país donde nació y adonde, después de 15 años, ha de volver. Allí hay alguien que los angeles espera: Francesco, un hombre al que no ve desde hace diez años, cuando su madre se fue con ella a Dinamarca y l. a. separó de él, de su padre. Francesco pensó entonces que sólo se trataba de un viaje; sin embargo, fue los angeles peor pesadilla de su vida. Ahora los angeles pesadilla ha llegado a su fin y Margherita regresa a su lado. Sabe que será difícil reparar lo que ha permanecido roto tanto tiempo. Su hija period una niña cuando l. a. vio por última vez y hoy es una adolescente confundida. Pero ambos, de todas maneras, tratarán de recorrer juntos un camino hecho de recuerdos compartidos, de emociones y vivencias que llegan al corazón.

Show description

Read Online or Download Alguien como tú (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Diario de un canalla / Burdeos, 1972 (Spanish Edition) - download pdf or read online

Novelas autobiográficas. Diario de Burdeos es inédita. "No estoy escribiendo para ningún lector, ni siquiera para leerme yo. Escribo para escribirme yo; es un acto de autoconstrucción. Aquí meestoy recuperando, aquí estoy luchando por rescatar pedazos de mí mismoque han quedado adheridos a mesas de operación, a ciertas mujeres, aciertas ciudades, a las descascaradas y macilentas paredes de miapartamento montevideano, que ya no volveré a ver, a ciertos paisajes, aciertas presencias.

Borbély Szilárd's Los desposeídos (Spanish Edition) PDF

Los Desposeídos es un profundo ejercicio de comprensión del escenario de l. a. infancia del autor: los angeles Hungría de mediados del siglo XX, un país traumatizado por los angeles Segunda Guerra Mundial, el regreso de los supervivientes de los gulags y los angeles expropiación de las tierras por los comunistas. A finales de los años sesenta, una familia lucha por sobrevivir a l. a. miseria en un pequeño pueblo fronterizo de Hungría.

Get La lucecita (Panorama de narrativas) (Spanish Edition) PDF

El narrador y protagonista de este relato vive solo en una casa situada en un remoto pueblo deshabitado, y está dispuesto, según nos confiesa desde l. a. primera frase, a desaparecer. Durante su espera, sólo una lucecita que se enciende cada noche, en algún lugar del lado opuesto del valle, perturba su tranquilidad.

Download e-book for iPad: Océano mar (Panorama de narrativas) (Spanish Edition) by Alessandro Baricco,Xavier González Rovira y Carlos Gumpert

Hace muchos años, en medio de algún océano, una fragata de l. a. marina francesa naufragó. 147 hombres intentaron salvarse subiendo a una enorme balsa y confiándose al mar. Un horror que duró días y días. Un ambitious escenario en el que se mostraron l. a. peor de las crueldades y l. a. más dulce de las piedades.

Extra resources for Alguien como tú (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Alguien como tú (Spanish Edition) by Sara Rattaro,Elena del Amo de la Iglesia


by Brian
4.4

Rated 4.06 of 5 – based on 34 votes